crédito por libranza policía

Conoce más

Te contamos los beneficios de solicitar tu crédito Digital ExcelCredit 100% en línea incluso si estás reportado

Nuestro Crédito Digital con tasa desde 1,32%* n.m.v

¡Nuestro Crédito Digital valora tu tiempo y por eso fue creado! para que para que solicites tu préstamo por libranza en tu celular desde cualquier lugar. Lo mejor: podemos prestarte incluso si estás reportado con tasa desde 1,32%* n.m.v, desde $2 hasta $14 millones, pago hasta 120 meses y sin codeudor.

*Sujeto a estudio de crédito. Tasa de 17,04% E.A.

Tu crédito rápido y en línea

Trámite 100% en línea y sin tanto papeleo

Una de las ventajas de tu crédito digital es que puedes solicitarlo desde tu teléfono en la comodidad de tu casa y desde cualquier lugar donde te encuentres. Esto te permite evitar largas filas y trámites extensos que a veces no son lo ideal si necesitas tu crédito rápido.

Por esto, lo único que tienes que tener a la mano para solicitar tu crédito es: Tu Cédula, 2 últimas tirillas de pago de tu nómina, resolución de pensión o certificado laboral no mayor a 30 días. Según aplique y cualquier servicio público.

credito

Cuota y tasa fija

¡En ExcelCredit nos gustan las segundas oportunidades! por eso aunque estés reportado, nuestro Crédito Digital te ofrece tasa de 1.32%* n.m.v y cuotas de pago hasta de 120 meses. Esto es una gran ventaja para tu bolsillo porque la tasa que te ofrecemos es fija, quiere decir que podrás organizar mejor tus finanzas, conociendo con claridad que mes a mes abonarás el monto indicado sin cobros ocultos. En otras palabras: ¡un crédito 100% en línea y transparente!

*Sujeto a estudio de crédito. Tasa de 17,04% E.A.

Sin pago de afiliaciones o mensualidades

Recuerda que no somos una cooperativa, por eso olvídate de realizar pagos anticipados o pagar por afiliaciones mensuales. Nuestro Crédito Digital es confiable, 100% en línea y lo solicitas simplemente chateando. Solo debes tener a la mano los documentos de requisitos y listo. ¡Esas son las ventajas de solicitar tu crédito en línea y tener tu aprobación inmediata en tu cuenta de ahorros!

sin pago de afiliaciones
crédito por libranza seguro

Nuestro Crédito Digital es seguro

¡Así es! nuestra App cuenta con altos estándares tanto de calidad, como de seguridad, vigilando que la información de cada uno de nuestros clientes esté a salvo con nosotros. Por esta razón, cuando te solicitemos información como tu cédula o los documentos de requisitos para adquirir tu crédito puedes estar 100% seguro que tu información está segura. Si requieres más información consulta nuestra política de privacidad de datos que aquí.

Así que ¡puedes estar tranquilo de que tanto nuestra App de Crédito Digital como nuestro sitio web.

crédito seguro

¡Somos una Fintech!

ExcelCredit hace parte de la Asociación de Empresas Fintech de Colombia, esto quiere decir que somos una compañía que se especializa en ofrecer soluciones financieras a través de tecnologías innovadoras cómo páginas web seguras o apps, que ofrecen soluciones como pagos en línea, préstamos o seguros, entre otros. Con esto te reiteramos que todos nuestros trámites, información o transacciones desde cualquiera de nuestros activos digitales ya sea desde la App de Crédito Digital o desde nuestro sitio web son 100% seguros.

Empresa Asociada a

Transacciones 100% Seguras

SSL

Empresa Socialmente Responsable

Responsabilidad Social