Términos y condiciones

"Llévate una tarjeta regalo virtual con tu Crédito Digital"

Aplican para la campaña “Llévate una tarjeta regalo virtual con  tu crédito digital”, en la cual  los clientes que pertenezcan a las pagadurías de CASUR, CREMIL, Fiduprevisora, Positiva, Gobernación del Tolima, Secretaría de Educación del Tolima, Gobernación del Huila, Secretaría de Educación del Huila, Policías y Policía Nacional Pensionados (Tegen) y soliciten un crédito a través de nuestra App Crédito Digital y obtengan el desembolso por medio de esta, como incentivo recibirán por primera y única vez una tarjeta regalo virtual equivalente al 4% al monto total del crédito desembolsado en vigencia de esta campaña.

VIGENCIA DE CAMPAÑA:  21 de septiembre de 2020 al 30 de noviembre de 2020

MECÁNICA PARA PARTICIPAR:

  1. Pertenecer a una de las pagadurías participantes.
  2. Descargar la App de Crédito Digital ExcelCredit.
  3. Solicitar un crédito y lograr el desembolso a través de la App de Crédito Digital ExcelCredit.
  4. Se entregará máximo una tarjeta regalo virtual por titular del crédito, es decir, solo aplica para el primer crédito solicitado y desembolsado durante el periodo de campaña.

BENEFICIO

Los clientes que logren obtener el desembolso del crédito a través de la App de Crédito Digital  ExcelCredit, recibirán una tarjeta regalo virtual de almacenes éxito equivalente al 4% del monto total desembolsado.

CONDICIONES

  1. Que el cliente cumpla con las políticas internas de crédito establecidas por ExcelCredit.
  2. La tarjeta regalo virtual será entregada solamente por el primer crédito solicitado por el cliente y desembolsado durante la vigencia de la campaña.
  3. La tarjeta regalo virtual será remitida al correo electrónico registrado por el cliente en un máximo de treinta (30) días, posteriores al desembolso, así mismo el envió le será notificado vía mensaje de texto al número de teléfono celular que registren en el proceso de solicitud de crédito. En caso de cambio de correo electrónico, el cliente deberá realizar previamente la actualización de datos, para garantizar el acceso a la tarjeta regalo virtual, en caso de no efectuarse dicha actualización ExcelCredit no se hace responsable de la efectividad de entrega de la tarjeta regalo virtual.
  4. En caso que el cliente no pueda acceder al correo electrónico registrado por fallas técnicas, olvido de contraseña o cualquier otra razón, ExcelCredit no será responsable, ni estará en la obligación de remitir la tarjeta regalo virtual a un correo diferente al registrado o actualizado, razón por la cual no será enviado a más de un correo electrónico por cliente.
  5. Para la redención de la tarjeta regalo virtual, el cliente deberá seguir las instrucciones incluidas en el correo electrónico. En caso de dudas e inquietudes se deberá comunicar mediante email al correo premios.colombia@gointegro.com describiendo su inquietud.
  6. La tarjeta regalo virtual no es acumulable para otras campañas, tiene una vigencia específica de tres (3) meses contados a partir de la fecha del envío al correo electrónico registrado o actualizado por el cliente, por lo tanto, ExcelCredit no repondrá la tarjeta en caso de vencimiento sin utilización.
  7. El cliente solo podrá utilizar la tarjeta regalo virtual en los almacenes éxito. Si no hay representación del almacén éxito en el municipio o lugar de residencia del cliente, deberá acercarse al municipio más cercano para hacer efectiva su redención.
  8. Las tarjetas virtuales serán generadas por valores cerrados (Ej. $20.000, $40.000 etc.). En caso que el 4% del crédito desembolsado sea un número diferente a las denominaciones emitidas por el éxito, la tarjeta será emitida por el valor cerrado superior más próximo.
  9. Los beneficios son intransferibles y no son redimibles en dinero, en todo ni en parte.
  10. No participan empleados de ExcelCredit.
  11. El cliente declara que conoce y acepta íntegramente estos términos y condiciones y acuerda que cumplirá con todas las reglas de la campaña. 12. ExcelCredit no se hace responsable del uso o destino que el beneficiario del presente incentivo le dé a la tarjeta regalo virtual.
  12. La responsabilidad de ExcelCredit finaliza con la entrega y puesta a disposición de la tarjeta regalo virtual al cliente.
  13. Información adicional sobre la campaña puede ser consultada en la página web www.excelcredit.co.

Empresa Asociada a

Fintech ExcelCredit

Transacciones 100% Seguras

SSL ExcelCredit

Empresa Socialmente Responsable

Responsabilidad Social ExcelCredit